El Harry Potter Kano Coding Kit te enseña a programar con una varita

Existe una cantidad inmensa de productos para los amantes de la saga de Harry Potter. Pero tal vez pocas cosas se comparen al Harry Potter Kano Coding Kit.

Su nombre es bastante explicativo por sí mismo y el video despeja cualquier duda. Se trata de un set de didáctico de juego que da vida a esta plataforma; con la que es posible aprender a desarrollar código como si se tratase de conjuros mágicos.

Harry Potter Kano Coding Kit

Gracias a su tecnología de sensores de movimiento; el Harry Potter Kano Coding Kit utiliza como base una app para iOS, Android, Windows o Mac. 

Ahí se programan y cargan  los códigos de los hechizos en la varita; y se usa tal como en las películas para crear la “magia” de vuelta en la tablet o dispositivo inteligente.

Kano se encargó de adaptar los hechizos más populares de la franquicia. Así como de integrar más de 70 retos que los niños deberán resolver para dominar las artes mágicas.

Obviamente al completar todo los pequeños tendrán habilidades básicas para codificar y programar. Lo que representa una excelente oportunidad formativa.

El Harry Potter Kano Coding Kit saldrá a la venta el primero de octubre de 2018. Costará USD $99.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *