Ryanair operará mañana y el jueves el 76% de los vuelos y otras cuatro noticias económicas del día

1.-Ryanair operará mañana y el jueves el 76% de los vuelos por la huelga de tripulantes de cabina. Ryanair va a operar este miércoles y el jueves cerca de 630 vuelos diarios hacia o desde España, el 76% de los que tenía programados inicialmente, debido a las cancelaciones que ha anunciado con motivo de la huelga convocada por los tripulantes de cabina para los días 25 y 26 de julio.

2.- Mango mejorará las condiciones de medio millón de trabajadores en todo el mundo. CC.OO. de Industria y la multinacional Mango han firmado un acuerdo pionero. El sindicato y el grupo español de distribución de moda se comprometen a fortalecer y a proteger los derechos del medio millón de trabajadores y trabajadoras que elaboran productos para la marca en 17 países de todo el mundo. La cadena de suministro de la multinacional del textil está compuesta en estos momentos por 1.138 fábricas y talleres.

3.-Aena dispara sus beneficios entre enero y junio un 11,6% y gana 514,5 millones de euros. Aena ha logrado un beneficio atribuido de 514,5 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un incremento del 11,6% respecto a los 460,9 millones del mismo periodo del ejercicio precedente, ha informado el operador de aeropuertos español en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

4.-Iberdrola logra 650 millones de euros del BEI para su megaproyecto en Portugal. Iberdrola recibe 650 millones de euros procedentes del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para financiar su gran proyecto en el norte de Portugal, cerca de la frontera con Galicia. Se trata de unos ambiciosos planes que ascenderán a un montante entre 1.500 y 1.700 millones de euros, con el objetivo de construir tres presas de enormes dimensiones y centrales hidroeléctricas, planta con sistema de bombeo incluida.

5.-El FMI insta a Sánchez a aprobar nuevas reformas del mercado laboral como las de 2010 y 2012. El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha instado este martes a España a seguir reformando el mercado laboral con el objetivo de corregir el déficit público, que ha tachado de «considerable», según se desprende de su informe anual sobre el sector exterior publicado hoy.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *