Ahora podrás pedir viajes en helicóptero en México gracias a Cabify y Voom

¿A quién no le ha sucedido? Llevas esperando el día de tu vuelo durante meses, y justo ese día tu despertador no suena. Te levantas tarde, y el tráfico a esa hora es brutal. Tienes solo 2 horas para llegar al aeropuerto, pero al medio día, cualquier auto que tomes tardará cerca de hora y media hasta tu destino. Pues a partir de ahora, si tienes unos $5,000 MXN de sobra, ¿por qué no pedir un helicóptero?

Gracias a la unión de Cabify y Voom, los usuarios de la aplicación en la Ciudad de México ahora podrán disfrutar de 4 rutas diferentes de viajes en helicóptero, a un precio mucho más accesible que lo que se había ofrecido anteriormente. Con un costo de entre $2,500 MXN y $5,000 MXN dependiendo de la ruta elegida, esta alianza planea reducir el tiempo de traslado de las personas en algunos de los recorridos más habituales

Cabify Air: Helicópteros a tu disposición

Las rutas que se encuentran disponibles por el momento son viajes entre Interlomas, Montes Urales y los aeropuertos internacionales de Toluca y Ciudad de México. De acuerdo al comunicado de Cabify, este nuevo método de transporte privado podría llevar a alguien desde Montes Urales hasta el Aeropuerto Internacional de la CDMX en un lapso de 6 minutos. Se espera que se comiencen a agregar nuevas rutas en un futuro cercano, de acuerdo al desempeño de esta nueva función.

Esta clase de vuelos ya se habían encontrado disponibles por parte de una aplicación externa a cabify, Cabifly, y por la aplicación propia de Voom. Sin embargo, esta nueva alianza te permite realizar el proceso de pedido por medio de la aplicación principal de Cabify. Para utilizarlo, deberás hacer lo siguiente:

  1. En Cabify, indicar tu destino como es costumbre
  2. Si la opción está disponible, al momento de seleccionar el servicio se te ofrecerá “Cabify Air” como una de las opciones.
  3. Seleccionar Cabify Air te enviará a la página de Voom para completar el proceso de reservación de tu helicóptero.

Así de simple

Listo. Has reservado tu vuelo próximo. Puedes hacer la reservación desde un día, hasta una hora antes del viaje, por lo que debes tener esto en mente antes de salir apurado de casa. ¿Alguien ha probado este servicio?


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *