Sencillos tips para atraer la buena energía al hogar

Estos tips para atraer la buena energía al hogar te ayudarán a tener tu ambiente limpio y apto para recibir todas las buenas vibras que necesitas. Además, estas prácticas te ayudarán para tener espacios más armoniosos y erradicar lo que ya no sirve para tu vida. Tener buena energía en nuestros espacios, nos ayuda a mejorar la vida en diferentes aspectos, pues lo que somos adentro se refleja afuera y viceversa. Además si convertimos nuestra casa es un imán para las buenas energías, rechazaremos cualquier influencia negativa que traigan nuestros visitantes. Pensando en estos hoy quisimos contar estos sencillos tips para atraer la buena energía al hogar.

Sencillos tips para atraer la buena energía al hogar

1. Orden y limpieza

Nuestro hogar es reflejo de lo que somos y de lo que atraemos a nuestra vida. Por eso, tener un espacio ordenado y limpio es la mejor forma de llamar energías limpias a tu vida. El desorden se transforma en caos mental y la suciedad es acumulación de cosas que ya no necesitamos en nuestra vida, y por eso estas prácticas estancan nuestra energía.

2. Deja de acumular cosas innecesarias

Cada cosa que tienes en tu hogar tiene una carga energética poderosa, por eso acumular desmedidamente puede hacer que estemos cargados de un montón de energías que no sabemos manejar. La recomendación es que renueves tu espacio y te deshagas de lo que ya no usas o necesitas. Deja que la energía fluya y tira lo que ya no sirve, o regala aquellas cosas que están en buen estado pero ya no usas.

3. Decora con plantas y flores

Los elementos de la naturaleza nos ayudan a armonizar los espacios. Tener plantas en nuestro hogar nos ayuda a transformar y limpiar las energías. Eso sí, nunca uses plantas artificiales o muertas pues según el Feng Shui esto hace que estanquemos nuestra energía.

4. Devuelve las cosas prestadas

Si tienes muchas cosas prestadas en casa, es momento de que las devuelvas. Tener muchas cosas de otros dueños en casa hace que retengamos nuestra energía y anclemos la energía del otro. Por eso lo ideal, es tener tus propias cosas, o en caso de recurrir a cosas ajenas, devolverlas pronto para dejar que la energía fluya.

5. Estimula tus sentidos

Nosotros nos apropiamos del mundo a través de los sentidos. Por eso la recomendación es tener en tu ambiente elementos que te inspiren y proporcionen energías positivas. Usa colores claros, decora con elementos que inviten a la tranquilidad, cuida los aromas de tu hogar, recurre a la aromaterapia y ambienta con sonidos de la naturaleza.

6. Cuidado con lo que escuchas

La música es una de las energías más poderosas. La música que escuchamos tiene la capacidad de despertar emociones, traer recuerdos o incluso programar nuestras emociones o pensamientos. Por eso, cuida lo que escuchas, porque en últimas es lo que estás atrayendo a tu vida. Evita escuchar música que incite a la tristeza, a la desesperación, a la traición, o a todas esas cosas que no quieres para ti y para quienes viven en tu hogar.

7. No recibas gente tóxica

Hay personas que sabemos que no tienen una buena energía, o al menos que no tienen una energía compatible con la nuestra. Por esto, no invites personas tóxicas a tu hogar, y en el mejor de los casos, evita a este tipo de personas en tu vida.

Como ves, atraer la buena energía al hogar es muy fácil, solo es cuestión de desapegarte de cosas innecesarias, y de fluir con la vida.

Fuente: soycurioso / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *