Policía y Guardia Civil reciben el «Premio Autónomo del Año» por parte de ATA.

El jurado de los premios de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), decidió por unanimidad otorgar el «Premio Autónomo del Año» del 2018 a la Policía y Guardia Civil «por ser garantes del desarrollo de la actividad de millones de autónomos en todo el territorio nacional» y «de forma concreta a los autónomos del comercio a través de los sucesivos planes de «Comercio Seguro”»

También por «la ingente labor que la Guardia Civil desempeña en el ámbito rural, dando seguridad a las explotaciones agrícolas y ganaderas y en todas aquellas infraestructuras que facilitan el transporte, sector en el que se concentra un gran número de autónomos».

Por otro lado, el premio a «La Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos» ha recaído en Mutua Universal, por «ser consciente de la necesidad de ayudar a los autónomos en situaciones difíciles tras un accidente laboral y poner en marcha a través de la Comisión de Prestaciones Especiales una serie de ayudas económicas orientadas a evitar el cierre del negocio».

El jurado también ha concedido un premio en la categoría «Fomento del Asociacionismo» a Unión Profesional. El premio es otorgado como «reconocimiento de su defensa de un modelo colegial moderno, sujeto al control universal deontológico y basado en la excelencia profesional», también por «ser el referente del modelo colegial español, sustentado sobre la deontología y los valores del profesionalismo ético».

El premio a «La Mejor Labor Periodística» se le ha otorgado al diario económico Cinco Días, haciendo una especial mención a su sección «Territorio Pyme» por «la importante labor informativa que diariamente realizan los profesionales que trabajan en el medio».

El último premio otorgado por la federación ha sido el premio «A la Trayectoria Profesional» que se le ha otorgado a Francisco Martín López (Loja, 1932), fundador del grupo hostelero y hotelero Abades, referente en el sector turístico andaluz.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *