X
    Categories: Economía

Makro apuesta por la digitalización del sector hotelero español

El gigante de distribución a la hostelería Makro pone sus miras en mejorar la digitalización del sector hostelero español. En la presentación de su nueva campaña ante los medios, el director general de la empresa, Peter Gries, ha manifestado la necesidad de que el sector afronte de una vez por todas el salto a la era digital. En concreto, el objetivo de la nueva estrategia de la compañía alemana está enfocado en sus propios socios.

Así, en España Makro ha facilitado gratuitamente a 10.000 empresas hosteleras de España una página web propia. «El sector hostelero debe estar visible en la red, si no, no existes», ha matizado Gries. Además, también facilitan el soporte de la web. El objetivo de la compañía alemana es que este mes de septiembre se llegue a proveer páginas webs a 15.000 restaurantes en España.

Toda esta iniciativa se enmarca dentro de su nueva campaña, que se amolda a los nuevos tiempos de transformación digital y que ensalza los lazos que establece con sus clientes. Bajo el lema «Tu éxito es nuestro compromiso», Makro pretende reforzar su posicionamiento como socio de la hostelería, en donde actualmente cuenta con más de 300.000 clientes en España.

«Nos adapatamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de digitalización de la hostelería y soluciones sostenibles que mejoran la expriencia de compra», ha afirmado Gries.
Source: ABC

Одобрено Администрацией- OK :