Éxito del robot de cocina de Lidl: Agotadas las 25.000 unidades a la venta en una sola mañana

«Monsieur Cousine Connect», el robot de cocina de Lidl de la marca SilverCrest ha vuelto a hacer las delicias de los consumidores españoles y en la mañana de este sábado se han agotado las 25.000 unidades puestas a la venta durante el día de hoy, según ha informado la distribuidora en un comunicado.

La compañía ha informado de que ya a primeras horas de la mañana se han registrado «colas de hasta 200 personas» en algunos centros para hacerse con las 25.000 unidades puestas a la venta. Además su precio, 359 euros por unidad, habrían servido de aliciente.

LIDL
Desde la cadena de supermercados germana han destacado que el citado robot de cocina cuenta con conexión WIFI, diez funcionalidades de cocinado y 160 recetas preinstaladas. Desde la firman, no han dudado en hablar de un «best seller».

La capacidad del recipiente mezclador es de tres litros, casi un litro mayor que el modelo de diciembre de 2017. E incluye, funciones de cocina g uiada y pantalla táctil integrada, con el objetivo de seguir más fácilmente los pasos del cocinado. Además, han apuntado desde Lidl hay una báscula integrada.

En concreto, han destacado que por cuarto año consecutivo va a comercializar un producto que en los últimos tres años ha registrado ventas de más de 70.000 unidades. «En todas las ocasiones, el producto se ha agotado al poco tiempo de ponerse a la venta», han destacado desde la distribuidora. Como ejemplo, han mencionado que en Alemania, la última vez que se puso comercializó a través del canal online, se han vendido las 12.000 unidades disponibles en tan solo 8 minutos.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *