Cristiano y Messi, de regreso a casa

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Los astros futbolistas reconocidos a nivel mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se despidieron este sábado de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que cada una de sus selecciones no lograra salir victoriosa en los octavos de final de la competición.

En tempranas horas del sábado, Messi  el combinado “albiceleste” se quedó fuera del certamen al caer frente a Francia, en un duelo que finalizó 4-3. El futbolista del Barça estuvo involucrado en el segundo tanto de su selección.

Por otra parte, Ronaldo y los lusos cedieron en un duro partido ante Uruguay, cuando Edinson Cavani marcó el doblete para enviar a CR7 y su elenco de vuelta a casa.

En una jornada de octavos de final, cuando las personas esperaban que las selecciones de estos dos jugadores sellaran su pase a los cuartos de final, fue frustrada por Mbappé de Francia y Cavani del cuadro “Charrúa”, quienes marcaron dobletes en los respectivos compromisos y fueron los más valiosos en el inicio de esta segunda fase de la Copa del Mundo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *