Vive la fiesta del Mundial en Portada´s

Este miércoles como antesala al inicio del Mundial de fútbol Rusia 2018, Portada´s recibe a los responsables de llevarles a los venezolanos toda la emoción de esta fiesta deportiva: ¡El equipo campeón!

Vive la fiesta del Mundial en Portada´s

Alvis Cedeño, Carlos Horacio Moreno, Cristóbal Guerra, Gesaria Lapietra, Gregorio Rojas, Héctor Cordido, Jhonny Ferreira, Jose Manuel Vieira, Josías Castro, Lenin Rodríguez, Leonardo Fioravanti y Manuel Dávila; conforman el Equipo Campeón de comentaristas, directores técnicos y narradores. Excelentes profesionales que acompañarán a los fanáticos en cada juego, y les llevarán la mejor información e incidencias del evento deportivo más esperado. Y por supuesto, el panel de “Se armó la tramoya” no perderá la oportunidad de preguntarles todo acerca de lo que será la transmisión de esta fiesta futbolística en pantalla de Venevisión.

Como todos los miércoles, el estilista Alexander Mijares vuelve esta vez para enseñarnos cómo recrear el estilo de las esposas de los futbolistas… Paso a paso mostrará cómo hacer cada look en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Y como la música no puede faltar, llega Annaé Torrealba con su “Pajarito”, sencillo promocional de su más reciente producción musical “Pensando en ti”.

Además, Meredith Montero llega con las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco en su “Mensaje Astral”. Dave Capella comentará las fotos del mundo del espectáculo que son tendencia en “La están dando”. Nuestra chef Oriana Marcano nos enseñará a preparar una deliciosa receta tradicional de uno de los países que participará en el mundial de futbol. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NP/ST

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *