E3 2018: Estas son las novedades más interesantes de la conferencia de Electronic Arts

Ya estamos con un pie en la E3; uno de los momentos más esperados por los gamers de todo el mundo y de todas las edades. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts; que anunció más de una novedad. Esto es lo más relevante que vimos el día de hoy.

Las novedades de Electronic Arts

Modo Battle Royale para Battlefield V

EA anunció un modo Battle Royale para Battlefield V, el cual estará disponible luego de su lanzamiento. No se dijeron muchos detalles, pero según DICE; más información será liberada dentro de los próximos meses; así que toca esperar.

FIFA 19

La versión 19 de FIFA tendrá un modo Champions League (bye bye, PES). Además, dijeron que el modo The Journey va a volver; pero no se dijo más. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos. FIFA 19 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 28 de septiembre.

Pero FIFA 18 también dio de qué hablar. Luego de la actualización gratis por el Mundial de Rusia; el juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Respawn anunció Star Wars: Jedi Fallen Order 

Vince Zampella; CEO de Respawn, aprovechó el momento para anunciar el nuevo juego Star Wars: Jedi Fallen Order. Este juego; que suena bastante interesante, te va a permitir controlar ni más ni menos que a un Jedi… ¡con todo y lightsaber!

Jedi Fallen Order estará situado entre Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope; por esos tiempos donde los Jedi fueron cruelmente perseguidos. Tiempos de oscuridad. El juego llegará a mediados del próximo año.

Contenido de Clone Wars para Battlefront 2

EA también habló del nuevo contenido de Star Wars Battlefront II; mismo que se enfocará en Clone Wars. Añadirán el mapa de Geonosis; y este será el más grande en la historia del juego. Y obviamente, llegan Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker; Count Dooku y el General Grievous (Hello, there!).

Anthem ya tiene fecha de lanzamiento 

BioWare aclaró que Anthem llegará a PS4, Xbox One y PC (vía Origin) el 22 de febrero del 2019. También vimos un nuevo video con gameplay. Aquí se mostraron más de los exosuits; lo que incluyó uno de combate y uno de vuelo. Ah, y quedó claro que no habrá cajas de loot y no será “pay for power”.

 

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *