Cómo ver los partidos del Mundial de Rusia 2018 desde Colombia

El esperado Mundial de Rusia 2018 está a punto de iniciar, pero en esta oportunidad no ocurrirá como en Brasil, donde la mayoría de encuentros fueron en las tardes pues, por la diferencia de horarios, los partidos de la Selección Colombia tendrán lugar en las mañanas y las primeras horas de la tarde. Desde luego sabemos que esto se traduce en algunas dificultades para disfrutar de los encuentros, y por eso, en Fayerwayer les compartimos algunas alternativas para verlos y no perderse ni un detalle.

Apps y servicios para ver los partidos de Colombia en el Mundial

DirecTV Play

Mundial de Rusia 2018

Como les comentamos recientemente, DirecTV adquirió los derechos de transmisión de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018, de los cuales 32 son en exclusiva. Por lo anterior, esta es una de las plataformas que pueden consultar a la fija para ver los partidos de Colombia. A través de DirecTV Play, una plataforma que cuenta con aplicaciones móviles para equipos iOS y Android, es posible ver los encuentros desde el lugar en que se encuentren. La app está disponible para las personas que tienen un plan vigente con el operador de televisión satelital. Para acceder solo deben ingresar el usuario y contraseña que utilizan en Mi DirecTV.

Claro Video

Champions League

Si tienen a Claro como operador de cable, también podrán ver los partidos de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 a través de Claro Video. La plataforma de streaming de Claro permite ver canales de televisión en vivo dentro de los cuales se encuentran Fox Sports, donde se transmitirá el encuentro. Solo tienen que descargar la app en sus dispositivos iOS o Android de forma gratuita, o incluso bajarla en sus televisores inteligentes. Además, si van a ver el partido utilizando el computador, pueden ingresar al sitio web de la plataforma sin costo.

Canal RCN y Caracol

Si lo que quieren es ver el partido desde el computador, una buena opción puede ser ingresando al sitio web de streaming del Canal RCN y a la señal en vivo de Caracol. Ambos canales públicos tienen la señal de los partidos más importantes, entre los que se encuentran los de la Selección Colombia.

Fox Sports

Mundial de Rusia 2018

A través de la aplicación oficial de Fox Sports, que se consigue en las tiendas de apps para iOS y Androidestán disponibles los canales en vivo, por lo que allí también pueden ver algunos partidos de la Selección Colombia.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *