WhatsApp ahora es "mágico" y predice qué fotografías enviarás

Parece magia; aunque no lo es. Es algo mucho mejor: ¡Inteligencia artificial! Ahora, WhatsApp sabrá gracias a sus misteriosos elfos algoritmos qué foto mandarás… probablemente. Lo que hace es; en sí, predecir la o las imágenes que podrías enviar en un chat y cargarla previamente a su servidor; esto para que puedas mandarla instantáneamente en vez de esperar con el clásico “relojito” a un lado del mensaje.

Sí, esto puede sonar muy inquietante; pero recordemos que nuestros mensajes en WhatsApp están encriptados. No importa que las fotos se suban automáticamente al servidor, en teoría (y es que en la vida lo único seguro es la muerte); nadie podrá verlas jamás (a menos que las envíes, obviamente, y en ese caso sólo las podrá ver el receptor).

WhatsApp ahora es "mágico" y predice qué fotografías enviarás

 

¿Cómo funciona la carga predictiva en WhatsApp?

A partir de ahora; cuando elijas una fotografía para enviar, verás que ya no aparece el fastidioso reloj que significa que está siendo enviada. Ahora verás en el momento la palomita indicándote que ya la mandaste, lo que te ahorrará tiempo. Esto porque la carga predictiva calculó que la ibas a mandar y la subió desde antes al servidor.

Así funcionará a menos de que edites la imagen; o que la carga predictiva se haya equivocado (todos somos un tanto impredecibles).

Según WABEtaInfo; por el momento sólo podrás usar esta función en las fotografías e imágenes en general. Para GIFs y videos aún no está habilitada y no sabemos cuándo sucederá.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *