Google, Facebook y Twitter en el nuevo tráiler de Wreck-It Ralph 2

Disney ha liberado un nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet: Wreck-It Ralph (o WiFi Ralph en América Latina) que luce sensacional ya que en la nueva aventura de Ralph y Vanellope donde ingresan al mundo de Internet se muestran docenas de referencias interesantes.

Como pueden ver, en el entorno aparecen marcas como Amazon, Twitter, Snapchat, Facebook, YouTube, MySpace, IMDB y Google, y los protagonistas interactúan con personajes de franquicias de Disney como sus princesas, Stormtroopers de Star Wars, Igor de Winnie the Pooh e incluso Iron Man de Marvel.

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de internet, los cibernautas, para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de sitios web llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal, así como el corazón y alma del sitio de creación de tendencias BuzzzTube.

Ralph Google

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph (WiFi Ralph) se estrenará en las salas cines el 21 de noviembre de 2018, y recientemente circularon rumores que dicen que Mario Bros. también aparecerá en la película e incluso con la voz de Charles Martinet.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *