Pjanic es el objetivo del Real Madrid y Barcelona

Redacción Meridiano

Con la temporada terminada ya son varios los equipos que empiezan a planear sus movimientos para la campaña que viene y los rumores comienzan a fraguarse. Desde Italia varios medios, como Sky Sport y Tuttosport, comentan que Miralem Pjanic es objeto de deseo tanto del Real Madrid como del Barcelona.

El jugador bosnio de la Juventus se convertido en uno de los centrocampistas más cotizados de Europa, por su capacidad de crear y cortar juego en el mediocampo, es por eso que los dos más grandes de España lo tienen apuntado en su agenda.

Los blancos saben que Modric es fundamental, pero le están buscando un recambio de garantías; mientras que en el Barça buscan alguien que suplante a Iniesta, eso además de los buenos informes de Pjanic, lo convierte una pieza interesante que agregar en el mediocampo blaugrana.

La Juve no dejará salir a uno de sus elementos más importantes y para empezar a negociar no aceptaría nada menor a 70 millones de euros; una cifra que, con los precios que se están manejando en la actualidad, luce muy asumible por cualquiera de estos dos equipos.  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *