Salah se recupera para el Mundial en España

Redacción Meridiano

En Egipto no se imaginan ir al Mundial de Rusia 2018 sin su estrella, Mohamed Salah, es por eso que desde ya están haciendo todo lo posible para que asista en plenas condiciones. La Federación Egipcia de Fútbol informó que el extremo está recuperándose en España de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo en la final de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool.

Salah le expresó a la dirección técnica y administrativa de la selección egipcia que se siente bien y que quiere “volver rápidamente a las filas de la selección”. El ente federativo explicó que fueron los servicios médicos de los reds los que eligieron España para que el egipcio se tratara su esguince en el hombro.

Hani abu Reda, presidente de la Federación Egipcia de Fútbol, detalló que el atacante ya está siendo vigilado también por los servicios médicos del seleccionado africano. Asimismo acotó que tanto él como Mohamed Abu Leila, doctor de la selección de Egipto, viajarán en los próximos días para reunirse con Salah y supervisar su tratamiento.

Luego del amistoso que tendrá la escuadra egipcia en Italia, contra Colombia, está previsto que Salah se reúna con el cuerpo médico de su selección en El Cairo.   

Egipto debutará en el Mundial el 15 de junio enfrentándose a su similar de Uruguay y allí espera que su estrella esté al 100%.

Con información de EFE

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *