X
    Categories: Tecnología

Así vivió México el estreno de "Solo: A Star Wars Story"

La madrugada del 25 de mayo fue una fiesta en muchos cines de la Ciudad de México y algunas otras partes del país. Como con cada estreno de Star Wars desde tiempos lejanos; los fans hicieron una fiesta y transformaron el ambiente en pura magia.

Independientemente de qué tanto gustó o no la película (aquí puedes leer la review); una cosa se debe destacar: si hay algo que nunca va a dejar caer esta franquicia, son los grupos de fans. Y no tienes una experiencia completa de Star Wars hasta que no convives con ellos en el previo a una premier.

La noche de ayer y parte de la madrugada de hoy se comprobó en un cine de Plaza Universidad en la Ciudad de México que los años no tienen por qué quitarte la ilusión; y también que no por ser pequeño eres menos fans de la saga galáctica.

Grupos de fans listos para ver “Solo: A Star Wars Story”

La función comenzaba a las 00:00 horas, y en algunos casos a las 00:20. A partir aproximadamente de las 10:00 pm, los fans comenzaron a hacerse notar. En un inicio se mezclaban con quienes iban saliendo de funciones nocturnas de otras películas; pero al filo de las 11:00 pm; ya todos estábamos ahí por una misma razón: Star Wars. 

Entonces comenzaron los duelos de lightsabers y las fotografías de los clubs de fans. Aquí puedes vivir un poco de lo que fue la noche:

Одобрено Администрацией- OK :