Skylar Spencer reforzará a Guaros de Lara en la LPB

El estadounidense Skylar Spencer, será el segundo importado de Guaros de Lara, en esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Arribará a la ciudad de Barquisimeto este mismo martes.

Así lo dio a conocer José David Hernández, Gerente Deportivo de la organización, quien además aseveró que lógicamente estará disponible para la próxima serie del equipo ante Cocodrilos de Caracas, el próximo 23 y 24 de mayo, en condición de visitantes.

“Anunciamos la contratación de nuestro segundo importado, se trata de Skylar Spencer, un jugador que nos va a ayudar en la pintura, es un grande, el cual reúne las características solicitadas por el coach Fernando Duró, quien de esta manera tendrá un poco más concreta su rotación en cuanto a roles, en lo que cada uno vaya a ayudarnos y esperamos que de momento, con este par de importados podamos ir caminando en la Liga, hasta conseguir lo que queremos para el tercer importado. A medida que avance el torneo, si es necesario mejorar cosas, se seguirán mejorando”, expresó Hernández.

Spencer viene de jugar para Agua Caliente Clippers de Ontario (NBA G League) en los Estados Unidos, donde promedió tras nueve compromisos, 9 puntos y 7 rebotes. Tiene 23 años y mide 2.08 metros.

De esta manera Spencer se une a su coterráneo Mario Little, como los jugadores foráneos de la franquicia.

Guaros comenzó su accionar en el torneo el pasado viernes, con el partido de estreno versus Toros de Aragua, a quienes dominó cómodamente por 96-76, mientras que en el segundo de la serie repitió la dosis, esta vez por 84-48.

Gregory Echenique figuró como el más productivo de la serie, al promediar 16.5 puntos y 6 rebotes por juego, seguido de Mario Little quien dejó 13 unidades por encuentro. /Prensa Guaros de Lara

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *