Portada´s dedica semana a las madres

Desde este lunes 07 de mayo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de celebración dedicada a las madres, con ediciones especiales llenas de sorpresas, música, moda y mucha diversión.

Portada´s dedica semana a las madres

En la cocina de Portada´s, nuestros chef´s Ángel Lozano, Merlin Gessen y Oriana Marcano, nos enseñarán a preparar deliciosas recetas para sorprender y consentir a las mamás en su día. Los expertos nos traen las más recientes tendencias de moda ideales para las madres. El estilista Alexander Mijares paso a paso enseñará peinados fáciles para lograr looks frescos para usar en diversas ocasiones, que harán lucir espectaculares a las mamás. Y durante toda la semana tendremos a madres famosas contándonos sus experiencias con sus hijos.

Y luego de posicionarse con su tema “Yo no soy mayor de edad”; Sheely Costa llega a Portada´s a estrenar el videoclip de su más reciente sencillo “Karma”, en el que actúa uno de los animadores del programa, una sorpresa que no se pueden perder. Y tres nuevos amenazados del reality show “Treo la nueva generación”, tendrán la oportunidad de cantar en el programa y uno podrá ser salvado por el público.

Además, esta semana en Portada´s Dave Capella comentará las fotos y videos más divertidos, y novedosos de las estrellas en “La están dando”. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Meredith Montero viene con las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Los foros más educativos dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Y más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP / VV

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *