PES 2019 podría tener una "enorme adición" de licencias de ligas

Hace unos días se reveló que la Champions League ya no aparecerá más en Pro Evolution Soccer debido a que concluyó el acuerdo de exclusividad entre la UEFA y Konami, y aunque en un principio se pensaba que esto pondría en serios problemas a la franquicia, hoy tenemos una filtración que sugiere que la compañía japonesa tiene un as bajo la manga.

Y es que se ha dado a conocer que Konami podría invertir en nuevas licencias oficiales para PES 2019, aunque hasta el momento no se ha mencionado ninguna liga en específico.

De acuerdo a información de Evo-Web (vía Eurogamer), PlayStation Store de Hong Kong publicó por un breve período la página de PES 2019 con fecha de lanzamiento para el 30 de agosto, donde señalaban que habrá una Edición Leyenda con David Beckham en portada.

PES 2019

En la descripción de la tienda se mencionaba que PES 2019 incluirá nuevas características como “ligas auténticas” gracias a la “enorme adición de ligas con licencia”, lo que sin duda sería una excelente noticia para toda la comunidad PES ya que es algo que han esperado desde hace tiempo.

PES 2019

Además de esto, se menciona que se ha rediseñado cada elemento de MyClub y que los jugadores tendrán 11 nuevas habilidades con mejoras en el sistema de disparos.

Junto con la información se publicaron nuevas capturas del juego, destacando la de Philippe Coutinho en el Barcelona que “confirma” la presencia del popular club español con licencia.

PES 2019

Estaremos atentos a la confirmación oficial por parte de Konami, pero de entrada suena como una gran noticia para los fans de PES.

Mientras tanto, PES 2018 está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *