Una profesora fue detenida acusada de tener sexo con un alumno de 13 años

Una docente estadounidense fue acusada de haber mantenido relaciones sexuales con estudiante después de bombardearlo con mensajes de textos provocativos

Una profesora fue detenida acusada de tener sexo con un alumno de 13 años

Brittany Zamora, de 27 años, una profesora de sexto grado oriunda de Arizona, Estados Unidos, fue detenida acusada de haber tenido sexo en reiteradas ocasiones con un estudiante de 13 años.

La docente debió presentarse ante un tribunal luego de que el padre del menor descubriera los mensajes provocativos que le enviaba a su hijo, como por ejemplo, fotos de ella desnuda y en ropa interior. “Te quiero todos los días sin límites”, “Si podría dejaría mi trabajo y tendría sexo contigo todo el día”, fueron algunos de los mensajes enviados por Zamora.

De acuerdo con los registros judiciales que reunió la corte de Arizona, la maestra es acusada de haber tenido relaciones sexuales con el menor al menos tres veces durante el 1 de febrero y el 8 de marzo.

Según informó la policía, los padres del alumno encontraron los mensajes de texto gracias a una aplicación para monitorear su celular.

Por otro lado, los padres le contaron a la policía que el marido de Zamora les rogó que no presenten una denuncia ante las autoridades, señalando que su esposa había “cometido un gran error” y que “ella ama a los chicos”.

Finalmente, la fianza de la profesora fue fijada en 250.000 dólares y deberá presentarse ante el tribunal de Arizona nuevamente la próxima semana donde dictarán su sentencia.

Fuente: Derf

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *