iPhone: esta podría ser la causa de que no te rinda la batería con iOS 11

iPhone: esta podría ser la causa de que no te rinda la batería con iOS 11

Ya tiene algunos meses que Apple actualizó a iOS 11 los diferentes iPhone y iPad que aún soportaron este OS. Pero desde entonces, hay quienes han reportado fallos en la batería; es decir, la vida de esta ahora es mucho más reducida. Y no hablamos de la ralentización que aceptó la compañía hace unas semanas, sino de otra cosa.

Si ya probaste todos los consejos que te has encontrado en Internet para que la batería de tu iPhone con iOS 11 no se vaya tan rápido; quizá te falta probar una de las cosas más simples, pero que a muchos nos ha salvado la vida.

Ahorra batería en tu iPhone con iOS 11

Sabemos que hay muchos expertos de iPhone por ahí; y seguramente ellos ya saben este truco y muchos otros. Pero aunque a ellos les parezca sorprendente; todavía muchas personas están teniendo dolores de cabeza porque su batería se agota rápido sin explicación.

¿No eres de esos que sabe de memoria cómo deben ir todas las configuraciones de tu iPhone? No te preocupes, no eres el único. El problema con iOS 11 es que estaba reiniciando una configuración de correo que podría hacer que gastes muchísima más batería.

En más de una ocasión, iOS 11 volvió a activar la búsqueda automática de correo electrónico en iPhone. Esto significa que el teléfono está buscando nuevos correos cada 15 o 30 minutos. Y sí, esto gasta mucha más batería de la que crees. Lo mejor es tener esta función configurada como Manual; así recuperarás el correo sólo cuando lo necesites y sin gastos innecesarios.

Desactiva la búsqueda automática

Cabe mencionar que la opción para deshabilitar esto ya no está donde solía estar. Ahora, para desactivar Buscar o Fetch; tendrás que ir a Configuración>Cuentas y contraseñas>Recuperar datos nuevos (o buscar, según el español de tu dispositivo). Aquí cambia la función a Manualmente. 

¿Ya revisaste si esta configuración es la culpable de todo? Si no, recuerda que Apple está ofreciendo un descuento en batería nueva para algunos iPhone; esto luego de que se destapara la ralentización. 

The post iPhone: esta podría ser la causa de que no te rinda la batería con iOS 11 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *