Firma china presenta asombroso dron con el tamaño de un smartphone

A pesar de que se había filtrado, la llegada del Mavic Air ya es un hecho. La firma DJI presentó el producto en Nueva York. Se trata del Mavic Air, un modelo intermedio en prestaciones entre Mavic Pro y Spark.

Según lo informado por el sitio Techcrunch, el dron se pliega lo suficientemente como para caber en un bolsillo. De hecho, es tan portátil que el director de norteamericano de la compañía metió dos de los drons “del tamaño de un smartphone” en el bolsillo de su chaleco en el evento.

Es aproximadamente la mitad del tamaño del Mavic Pro y pesa alrededor del 41 por ciento de su predecesor. Se trata de un dron ligero y plegable, más pequeño que Spark cuando está desmontado. Pero su portabilidad no es sinónimo de poca eficiencia.

Mavic Air alcanza hasta 70 km/h y puede soportar vientos de hasta 35 km/h. Tiene un sólido sistema de ventilación e incluso han integrado un sistema para evitar obstáculos con sensores. Todo esto con una autonomía de 21 minutos.En cuanto a la no menos importante cámara, nos encontramos con 12 megapixeles, video 4K de hasta 30 fotogramas por segundo y toma de video y fotografía en entornos con poca luz.

Paralelamente, el dron cuenta con una memoria interna de 8gb, tal vez lo único criticable, considerando las altas posibilidades de almacenamiento que hoy se cuentan. El Mavic Air va a ser lanzado al mercado este 28 de enero y tendrá un precio de USD $799.

The post Firma china presenta asombroso dron con el tamaño de un smartphone appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *