SanDisk muestra un diminuto pendrive USB-C de 1 TB

Western Digital, al igual que muchos fabricantes, ha aprovechado el inicio del CEs 2018 para mostrar su nuevo portafolio de soluciones de almacenamiento WD Y SanDisk. De entre todos los anuncios destaca la presencia de un diminuto pendrive USB-C que es capaz de guardar hasta 1 TB de datos.

El prototipo forma parte de la marca SanDisk, ahora propiedad de Western Digital, quien la ha bautizado como el futuro del almacenamiento flash. El pendrive de 4 centímetros puede conectarse a tu notebook o dispositivo móvil para no tener que andar cargando un disco duro portátil.

SanDisk Pendrive USB-C 1TB

(c) Engadget

De momento solo es prototipo

La mala noticia es que este pendrive está en etapa de prototipo y de momento no hay fecha exacta de cuándo podríamos verlo en el mercado. La buena, al menos para quienes buscan una alternativa portátil, es que existe otro diminuto modelo de 256 GB.

SanDisk Ultra Fit

El SanDisk Ultra Fit es un pendrive USB 3.1 con capacidad máxima de 256 GB que tiene el tamaño de esos receptores de los teclados o ratones inalámbricos. El Ultra Fit se ofrece en capacidades que van de los 16 GB hasta los 256 GB y cuenta con velocidades de lectura de hasta 130 MB/s.

El precio para el modelo de 256 GB es de USD $120 , aunque si no te importa mucho el espacio puedes adquirir el más económico de 16 GB por apenas USD $22.

The post SanDisk muestra un diminuto pendrive USB-C de 1 TB appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *