Kylo Ren Challenge: el nuevo reto viral de Star Wars que está tomando las redes sociales

Kylo Ren Challenge: el nuevo reto viral de Star Wars que está tomando las redes sociales

De mediados de diciembre del año pasado hasta hoy, gran parte de las redes sociales han hablado de Star Wars: The Last Jedi. E incluso un curioso reto dio inicio: el Kylo Ren Challenge, que imita una de las escenas más características de la película.

Te haya gustado The Last Jedi o no; no podrás negar que la escena en que Kylo y Rey son conectados mediante la fuerza mientras el primero está semidesnudo es de las que más reacciones provocó. Unas buenas, otras no tanto. Ahora puedes encontrar memes al respecto en casi todos lados y por qué no; la gente en redes sociales la está imitando.

Kylo Ren Challenge y su viralización

El reto comenzó a ser realmente viral luego de que el músico John Mayer decidiera hacerlo y subirlo a Instagram con el hashtag #KyloRenChallenge. Y es en ese hashtag, tanto en Instagram como en Facebook y Twitter, que todos comenzaron a hacer lo mismo.

#kylorenchallenge

A post shared by johnmayer (@johnmayer) on Dec 30, 2017 at 7:00pm PST

Sólo basta darte una vuelta por el ahora infame hashtag para encontrar cientos de retos. Y no sólo provenientes de hombres; pues muchas mujeres han decidido unirse a la tendencia.

Y hay de todo un poco. Están aquellos que lo hacen un poco más seriamente y esos que lo hacen a manera de broma. Lo importante es que ahora el reto de Ben Solo/Kylo Ren está tomando casi todas las redes sociales.

#kylorenchallenge #starwars #kyloren #nailedit #beatitifyoucan

A post shared by Stan (@konvictedayush) on Jan 8, 2018 at 5:32am PST

#kylorenchallenge #starwars #starwarsfan #kyloren

A post shared by @ andrytimoshenkov on Jan 8, 2018 at 3:01am PST

#kylorenchallenge @kyleeatworld

A post shared by Andrew Jordan (@andrew_playsbass) on Jan 8, 2018 at 1:03am PST

#kylorenchallenge 😂😂

A post shared by IZABELLA SALAS SPAM ACC (@salsa.n.chips) on Jan 1, 2018 at 8:43pm PST

Sin duda, el hijo de Han Solo y la princesa Leia ha dejado ahora un recuerdo imborrable en la mente de muchos; fans o no. Y tú, ¿ya hiciste el reto?

The post Kylo Ren Challenge: el nuevo reto viral de Star Wars que está tomando las redes sociales appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *