El brasileño Arana, primer refuerzo invernal, llega este martes a Sevilla

El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, procedente del Corinthians de su país, llega este martes a Sevilla para incorporarse a la disciplina del equipo sevillista como su primer refuerzo invernal.

El fichaje de Arana se cerró el pasado 7 de diciembre, tras superar los exámenes médicos y firmar un contrato hasta junio de 2022 por el Sevilla, y en principio se espera que aterrice a primera hora de la tarde en el aeropuerto sevillano de San Pablo, según las previsiones del club.

El jugador, nacido hace 20 años en Sao Paulo y de 1,80 metros de estatura, se pondrá en principio a las órdenes del técnico italiano Vincenzo Montella en el entrenamiento programado para el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva sevillista, previo al choque del jueves de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz.

Tras proclamarse campeón de la liga brasileña con el Corinthians y ser incluido en el once ideal del campeonato, el brasileño ha disfrutado de un periodo de vacaciones, aunque en su país se ha estado entrenando en solitario a falta de resolver los trámites definitivos para obtener su visado para viajar a España.

Para su incorporación debía esperar a obtener primero la licencia federativa el 2 de enero, día en el que se abrió el periodo de transferencias, y posteriormente el permiso de trabajo en España, que estaba vinculado a ese trámite.

Guilherme Arana es internacional sub-20 con Brasil, a pesar de su juventud ha jugado un centenar de partidos en la máxima categoría de su país y en el Sevilla ocupará la ficha de extracomunitario dejada vacante por el centrocampista argentino Walter Montoya, traspasado recientemente al Cruz Azul mexicano.

Fuente: EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *