"Dr. J" es atendido tras sentirse mal durante juego de 76ers

Julius Erving, integrante del Salón de la Fama, se sintió mal durante un partido de los 76ers de Filadelfia y fue trasladado a un hospital el viernes por la noche. Se desconoce su estado de salud.

«La leyenda de los 76ers de Filadelfia, Julius Erving, se puso mal durante el juego de esta noche y fue llevado a un hospital local, donde actualmente está siendo evaluado. Se espera que sea dado de alta después de la evaluación», se informó a través de un comunicado en nombre del grupo de gestión de Erving y los 76ers.

Erving, de 67 años, acudió al Wells Fargo Center para el encuentro e hizo sonar la histórica Campana de la Libertad antes del arranque del juego, una aplastante victoria de 114-78 sobre los Pistons de Detroit.

El astro de la NBA, mejor conocido como «Dr. J», recibió un homenaje de parte del equipo al cumplirse 35 años de su famosa “clavada de cuna” ante los Lakers de Los Ángeles.

Erving guio a los 76ers a su último campeonato de NBA en 1983 y fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga en 1981. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *