Stephen King dice que casi todas sus historias están siendo adaptadas

Las historias de terror escritas por Stephen King han sido adaptadas con el tiempo, pues desde el siglo pasado se desarrollaron algunas para las pantallas grande y chica que, hasta hace poco, volvieron para quedarse.

La nueva adaptación de IT fue el mayor éxito de 2017 basado en las historias del escritor, película que logró recaudar casi USD$700 millones de dólares a nivel mundial y que, por supuesto, se espera una secuela con fecha de estreno programada para el 6 de septiembre de 2019.

Pero esta no es la única historia que fue adaptada este año –y que lo será. En entrevista con Entertainment Weekly, King comentó que los derechos cinematográficos están “básicamente ocupados”, añadiendo creer que “casi todo lo que había escrito estaba en algún tipo de desarrollo, o bajo la opción.”

Claro que esto no queda en duda, porque en 2017, además de IT, otras adaptaciones de los libros de King vieron la luz. Tal es el caso de la fallida The Dark Tower, Mr. Mercedes y la recién cancelada The Mist.

Por su parte, se está preparando una nueva adaptación de Pet Sematary, la cual se estrenará el 19 de abril del 2019, tras aparecer en formato de película en 1989.

También se está trabajando en un filme de la novela Rose Madder, así como en series de televisión basadas en The Breathing Method, N y Castle Rock, esta última como el epicentro de todas las historias de King en los libros, contemplada para su estreno en Hulu este 2018.

Tenemos razones para creer que Stephen King debería tener su propio universo cinematográfico en lugar de sólo apostar con adaptaciones que podrían fallar.

The post Stephen King dice que casi todas sus historias están siendo adaptadas appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *