Benzema a la enfermería por tres semanas

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid tenía programado salir con todo su arsenal al Alfredo Di Stefano para entrenar frente a su público en la última sesión del año; sin embargo, la sorpresa se dio cuando una ausencia no programada se produjo. Karim Benzema no estuvo en la práctica junto al resto sus compañeros en la sesión organizada a puertas abiertas por “una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha”, así lo informó el club blanco.

Los merengues no dieron a conocer el tiempo que estará de baja, pero una lesión de este tipo suele recuperarse en unas dos o tres semanas. Esta baja fue totalmente sorpresiva y fue la única del equipo blanco en el entrenamiento.  

Benzema se perderá seguro la eliminatoria de octavos de Copa del Rey, contra el Numancia, y también los partidos ligueros ante el Celta de Vigo y el Villarreal. Zidane seguirá sin poder contar con toda la plantilla ni tampoco con la posibilidad de poder juntar a la bbC nuevamente, algo que no sucede desde el mes de abril  

Una lesión más que sorpresiva

La prensa española se hizo eco rápidamente de la ausencia de Benzema y aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que el francés se saltará el entrenamiento para evitar los pitos de su público, poco después se pudo conocer que el delantero había regresado lesionado de sus vacaciones.

Rápidamente también se empezó a decir en medios ibéricos que el galo había acabado el Clásico lesionado, no obstante en ningún momento se le vio con síntomas de dolor y su cambió por Nacho fue por decisión técnica tras la expulsión de Carvajal.  

Hay dudas en torno a la lesión del delantero y la poca información que emite el club agrava la intriga, lo cierto es que Benzema estará en el dique seco durante las próximas tres semanas, perdiéndose los primeros compromisos del año con la escuadra merengue.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *