Tigres suma cuatro importados para la postemporada

Los Tigres de Aragua mueven sus piezas en el draft de República Dominicana, para traer a cuatro foráneos a reforzar para la postemporada, siendo tres de ellos lanzadores y un camarero para reforzar el lineup de la tropa bengalí.

El cuerpo de relevista aragueño se refuerza con la llegada de dos diestros Jailen Peguero y Elvin Ramírez, mientras agregan a su importancion al zurdo Frank Garcés.

Peguero viene proveniente de las Estrellas Orientales, donde dejó record (1-1) con una efectividad de 2.92 en 12.1 innings permitidos, le pisaron el plato en cinco ocasiones (4CL) y le conectaron 14 imparables con 11 ponches y cinco bases por bolas en 22 juegos.

Por otra parte, llegan desde los Toros del Este, el diestro Ramírez, quien lanzó diez entradas completas con una sola rayita, siete inatrapables, 16 abanicados y seis pasaportes para dejar recordé de 0.90 en diez encuentros disputados. También se viste de Tigres su compañero, Garcés que lanzó 11.2 capítulos, mantuvo marca de (1-1) con 8.49, permitió 11 rayitas limpias y 16 hits con cinco boletos y dos recetados por la vía del ponche.

Asimismo llega el camarero Gustavo Núñez, desde las Estrellas Orientales quien ligó para .320 de promedio (125-40), cuatro tubeys y par de tripletes, empujó diez y anotó en 20 ocasiones.

El arrivo de todos los foráneos dominicanos se espera para el 01 de enero y su incorporación con el equipo, será para el martes 02 de enero. 

Fuente: PRENSA TIGRES DE ARAGUA

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *