Black Mirror ya tiene fecha de estreno: ¡el 29 de diciembre!

Una de las series más innovadoras e impactantes de los últimos años está a punto de estrenar cuarta temporada. Black Mirror vuelve a Netflix con seis nuevos episodios, y después de tenernos en vilo con el lanzamiento de los trailers de cada episodio durante días, la casa streaming revela (por fin) la fecha de estreno: ¡el 29 de diciembre!

Black Mirror ya tiene fecha de estreno: ¡el 29 de diciembre!

El pasado 24 de noviembre, Netflix lanzó una campaña promocional de “13 días” con la intención de ir ofreciéndonos adelantos en cuentagotas a través de carteles, sinopsis y tráileres de cada capítulo.

ARKANGEL

El primer episodio es uno de los más esperados al estar dirigido por Jodie Foster y ser de los más intrigantes.

Sinopsis: Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

Reparto: Rosemarie Dewitt (La La Land, Mad Men), Brenna Harding (A Place to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).
Rodado en: Toronto (ambientada en los Estados Unidos)

COCODRILO

El segundo episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, dirigido por John Hillcoat (La carretera) juega con la privacidad del ser humano, tal y como hacía el impactante Shut Up and Dance de la tercera temporada.

Sinopsis: En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Reparto: Andrea Riseborough (Birdman, Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father).

Rodado en: Islandia

BLACK MUSEUM

El tercer capítulo está dirigido por Colm McCarthy (Peaky Blinders) y, a juzgar por el tráiler, podría tratarse del capítulo con más humor negro de todos al basar su trama en un museo de artefactos criminales para infligir dolor.

Sinopsis: Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal.

Reparto: Douglas Hodge (El infiltrado, Catastrophe), Letitia Wright (Humans, Ready Player One) y Babs Olusanmokun (Raíces, Los Defensores de Marvel).

Rodado en: Inglaterra y España

HANG THE DJ

Sinopsis: Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas en el que podrán conocer desde el primer momento cómo será su relación.

Reparto: Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, Green Room), George Blagden (Versailles, Vikingos).

Dirigido por: Tim Van Patten (Los Soprano, Juego de tronos)
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: UK

CABEZA DE METAL

Sinopsis: Un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados.
Reparto: Maxine Peake (La teoría del todo, El bosque), Jake Davies (The Missing, X+Y) y Clint Dyer.
Dirigido por: David Slade (Hannibal, American Gods)
Escrito por: Charlie Brooker
Rodado en: UK

U.S.S. CALLISTER

Sinopsis: Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, éstos deberán demostrar su máxima lealtad.

Reparto: Jesse Plemons (Black Mass: Estrictamente criminal, Fargo), Cristin Milioti (El Lobo de Wall Street, Fargo), Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards) y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: El continente oscuro).
Dirigido por: Toby Haynes (Dr.Who, Sherlock)
Escrito por: Charlie Brooker y William Bridges
Rodado en: UK

.

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *