Xiaomi podría alcanzar valoración récord en 2018

Xiaomi subió como la espuma durante sus primeros años, sobre todo después de hacerse de los servicios de Hugo Barra quien fungió como eje central de la expansión de la marca en diversos mercados. Hoy se dice que Xiaomi podría cotizar en la bolsa con un valor que alcanzaría los USD $50.000 millones.

El reporte viene de Bloomberg, quien apunta que Xiaomi cotizaría en la bolsa de valores de Hong Kong a principios de 2018. La empresa ha empujado fuertemente en 2017 ante el embate de Huawei, quien parece no detenerse en su afán por conquistar no solo el mercado chino, sino el resto de regiones a nivel mundial.

Algunos bancos se muestran escépticos de que Xiaomi pueda llegar a alcanzar la cifra de los 50.000 millones y todo dependerá de qué tan bien enfrente el cierre del año. La cifra más cercana data de 2014, cuando se dijo que Xiaomi era la startup mejor valorada del planeta al alcanzar USD $46.000 millones, superando a la misma Uber.

Actualmente el fabricante chino está recuperando terreno luego de una campaña agresiva por posicionarse en India y en su intención de ampliar la oferta de dispositivos para que no solo sea conocida como una marca que fabrica teléfonos móviles.

 

The post Xiaomi podría alcanzar valoración récord en 2018 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *