UberEATS: La aplicación para pedir comida a domicilio llega a Chile el 30 de noviembre

Desde el próximo jueves 30 de noviembre estará disponible en Santiago de Chile UberEats, una aplicación de Uber diseñada específicamente para entregar comida a domicilio.

¿Cómo funciona UberEats? Es bastante simple: en la aplicación aparece un “menú” de restaurantes a los cuales se les puede hacer un pedido; Uber dice que las entregas debieran realizarse en un máximo de 30 minutos, al menos en el papel.

Para armar la oferta, la compañía se asocia con diferentes locales de comida interesados en estar presentes en la aplicación. De la misma forma, Uber en Chile está reclutando repartidores para UberEats, que pueden moverse ya sea en bicicleta, moto o vehículo.

La aplicación de UberEats se puede descargar ya en la App Store y en Google Play, aunque aún no hay nada disponible para ordenar. Pero llegado el momento, habrá que ver cual es la oferta de Uber y quien sabe, en una de esas le compite a una medio parecida llamada Pedidos Ya.

Ojalá que esta no la hackeen.

The post UberEATS: La aplicación para pedir comida a domicilio llega a Chile el 30 de noviembre appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *