Mini moon, la nueva tendencia en viajes de novios

Una boda, por más íntima que sea, conlleva numerosos gastos. Además del vestido, la decoración e invitaciones, una de las tradiciones es irse de viaje para celebrar la reciente unión. Sin embargo, en tiempos en los que los presupuestos se manejan al detalle, muchas parejas están optando por una Mini moon, y hoy te contamos más sobre esta tendencia.

Mini moon, la nueva tendencia en viajes de novios

Cruceros, países exóticos o grandes capitales… Hasta hace poco, esos eran los destinos más populares; en la actualidad, los novios se inclinan más a lugares no tan lejos de casa y en los que puedan disfrutar de tiempo en común, de romance y, también, aventuras.

Mini moon: una tendencia en auge

Tal como reseñan diversos portales de wedding planning, esta idea surge como la del “Staycation” –vacaciones en casa– o el llamado “Nanobreak” –pausa de un día–. Todos son alternativas modernas en las que se busca salir de la rutina y relajarse sin gastar demasiado.

Por supuesto, las agencias de turismo ya han tomado nota, aunque muchos prefieren hacer uso de la tecnología y planificar su viaje personalmente. Entre los puntos a favor se cuentan las facilidades de transporte –ya que puede ser un viaje por carretera o un vuelo corto–; y la posibilidad real de ir a un sitio que quieras conocer de tu país. Adicionalmente, si estás pensando en emigrar o tienes un calendario limitado, una mini moon es una excelente idea.

¿Cuánto dura?

Lo estándar es de cuatro días a una semana, dependiendo del destino y paquete que se haya seleccionado. Para que sea un tiempo aún más especial, se recomienda que se incluyan actividades culturales y gastronómicas en el itinerario, como una cata de vino, chocolate.

Otro de los beneficios de una Mini moon es que se puede llevar a la mascota e incluso a los hijos, si es el caso.

En Venezuela

Son muchas las regiones que se pueden explorar, comenzando por los kilómetros de paradisiacas costas, archipiélagos y cayos. La Gran Sabana o los Llanos también se suman a la lista. Incluso, hay oportunidad de planear vuelos en parapente, escaladas y recorridos a campo traviesa.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *