Alcides Escobar en el radar de San Diego

redacción meridiano

A pocos días de entrar en la agencia libre, el infielder venezolano Alcides Escobar, hasta ahora con los Reales de Kansas City, tiene nuevo pretendiente: los Padres de San Diego.

Según informó la prensa especializada norteamericana, los Padres consideran que Fernando Tatis Jr. (18 años) es el campocorto ideal para su futuro, pero todavía tiene camino por recorrer y curtirse antes de llegar a las mayores, por lo que Escobar entraría en sus planes pensando en el desarrollo de la futura promesa dominicana.

En los últimos dos años con  Kansas City, Escobar dejó  promedio de .250 puntos, con seis cuadrangulares y 54 carreras impulsadas. Sin embargo, el punto fuerte del campocorto criollo se basa en la defensa, no en vano tiene .978 de porcentaje de fildeo.

A pesar del creciente interés de San Diego en Escobar, los Reales no descartan mantener al infielder, que tiene siete zafras vistiendo sus colores.

Escobar está por cumplir la que sería su undécima campaña en el mejor beisbol del mundo, pues debutó en 2008 con los Cerveceros de Milwaukee, franquicia con la que permaneció tres años.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *