Con música y bailes reciben a Perú en Nueva Zelanda

La delegación peruana llegó a Auckland en un vuelo chárter de más de catorce horas desde Lima en el que viajaron veintiún jugadores, a la espera de completar el equipo en las próximas horas con los futbolistas que militan en clubes europeos.

En el aeropuerto de Auckland los esperaban peruanos residentes en Nueva Zelanda y otros llegados a la ciudad desde remotos lugares como Hong Kong y California (Estados Unidos) para presenciar el partido del sábado.

Amenizaron la salida de los jugadores peruanos del aeropuerto con bailes típicos como la marinera y el festejo para hacerlos sentir como en casa.

El combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se trasladó posteriormente a un hotel de Auckland, que será su lugar de concentración durante hasta el día previo al partido, cuando se trasladarán a Wellington, sede del encuentro.

Los jugadores tienen previsto realizar un ligero estiramiento después de instalarse en sus habitaciones y realizar un entrenamiento por la tarde para terminar de aclimatarse tras el largo viaje.

En las próximas horas llegarán a Auckland Jefferson Farfán, André Carrillo, Édison Flores y Renato Tapia, quienes viajaron desde Europa en vuelos comerciales de alrededor de veinte horas de duración al tener varias escalas.

El partido se jugará en el estadio Westpac de Wellington el sábado 11 a las 16.15 hora local (03.15 GMT), cuando en Perú todavía serán las 22.15 del viernes 10, y para los peruanos supone la posibilidad de volver a jugar una Copa del Mundo después de 35 años. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *