Justice League tiene el trailer más visto de 2017

Sea o no sea la película más anticipada en años recientes, Justice League es la quinta película del DCEU que llegará en un par de semanas a los cines de todo el mundo, el primer blockbuster live action en juntar a los héroes de DC Comics, 16 años después de su estreno en la pantalla chica.

En eso se resume la gran espera de los seguidores de una franquicia que comenzó con tropiezos y, como demostró Wonder Woman, ha sabido aprender de sus errores. Justice League debe ser otro caso de éxito para el DCEU y Warner Bros., lo cual podría ser así, según las primeras críticas.

Aún así el público es quien tiene la última palabra, el mismo que le ha dado a Justice League su primer récord, incluso antes de estrenarse: su trailer es el más visto de 2017, con más de 106.050 millones de visualizaciones, de acuerdo con Box Office Report.

Geek & Sundry GIF - Find & Share on GIPHY

Al trailer de Justice League le secunda Thor: Ragnarok, actualmente en cartelera, con 96.560 millones de reproducciones, seguida por Spider-Man: Homecoming (93.870 millones), Star Wars: The Last Jedi (más de 86.506 millones) y Wonder Woman (84.205 millones).

Cabe mencionar que Star Wars: The Last Jedi espera su estreno el 15 de diciembre, así que tiene oportunidad de crecer en el ranking. Sin embargo, se encuentra en la cuarta posición y la brecha de reproducciones entre su trailer y el de Justice League es considerable.

Las próximas semanas dirán qué es lo que más esperan los cinéfilos de un año cargado de blockbusters, claramente dominado por el género de superhéroes, a lo que deben acostumbrarse para disfrutar —o soportar— lo que viene en los años siguientes.

The post Justice League tiene el trailer más visto de 2017 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *