Meibi Mesa es la Jugadora de la Jornada 9 de la Superliga femenina

Este fin de semana, Flor de Patria FC consiguió una importante victoria 3-1 sobre Zamora, resultado que le permite a las trujillanas escalar hasta la cima del grupo Centro Occidencial. El duelo, parejo de principio a fin, contó con la excelente actuación de Meibi Mesa, quien participó en los tres tantos de su equipo y fue nombrada Jugadora de la jornada 9.

La barinesa asistió a Rosa Briceño en el primer tanto de su escuadra y, posteriormente, con el cotejo empatado a uno, anotó dos dianas que le permitieron a las dirigidas por Carlos Araujo sumar las tres unidades, frente a un rival directo por la clasificación a la semifinal.

“Estoy muy contenta por haber obtenido la victoria, y agradecida primeramente con Dios, con el cuerpo técnico y la directiva, por mi recuperación, ya que venía de una lesión de rodilla, y ser la jugadora de la semana me motiva a seguir trabajando cada día más”, expresó Mesa.

Con esta victoria, Flor de Patria llega a 16 puntos, para colocarse en el primer lugar de su zona. “Gracias al trabajo en equipo, llegaron los goles. Fueron tantos importantes que nos llevaron a obtener la victoria y, en lo personal, quedo satisfecha por el trabajo realizado dentro de la cancha”, declaró la mediocampista.

En su primera temporada y media con la oncena cafetalera, Mesa ha podido cosechar muy buenos momentos; sin embargo, confesó que el inicio no fue sencillo. “Me costó adaptarme al equipo al principio, pero, gracias a Dios, ahora estoy aportando lo mejor de mí, con un estilo de juego muy diferente que me ha permitido complementarme con todas, y mis actuaciones ahora son gracias al trabajo y entrenamiento de todos los días”, explicó.

“Tengo mucho más que aportar al equipo y estoy segura de que seguirán viendo cosas mejores de mí, porque sé que me falta por dar mucho más”, finalizó Meibi Mesa.

Fuente: Prensa Femenino FVF.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *