La Vinotinto sub-20 arrancó su quintó módulo en Barquisimeto

La selección nacional sub-20 inició este lunes su quinto módulo de preparación, el cual será el último previo a la gira por Cali, Colombia, que será la antesala al inicio de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, donde estarán presentes los futbolistas nacidos en los años 2000 y 2001.

Un total de 22 jugadores se hicieron presente en el primer entrenamiento realizado la tarde-noche de este lunes en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Júnior Moreno, Roberto Chacón, Esli García, Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Freddy Vargas, Manuel Godoy, José Barragán, Carlos Olses, Brayan Palmezano, Jorge Echeverría, Eduardo Fereira, Cristian Cásseres, José Bandez, Adrián El Charani, Christopher Montaña, Luis Chiquillo, Samuel Sosa, Cristopher Varela, Miguel Silva y Johan Montes estuvieron presentes en el primer entrenamiento y realizaron trabajos de espacio reducido para los que no disputaron minutos el fin de semana y regenerativo para los que vieron acción.

Este martes en horas de la tarde, se realizará la segunda sesión, allí se completará el grupo con la llegada de Miguel Navarro, Marco Gómez, José Rafael Reyes, Diego Luna, Adrián Zambrano, Rommel Ibarra, Júnior Paredes y Jorge Yriarte.

El combinado juvenil trabajará hasta este jueves en Barquisimeto, desde allí se trasladará a Caracas, donde el viernes se realizará los exámenes médicos que exige el Instituto Nacional de Deportes (IND) previo al inicio de los Juegos.

El próximo lunes 30, la Vinotinto sub-20 se trasladará a Cali,  Colombia, donde disputará tres encuentros amistosos y dejará la mesa servida para viajar a Santa Marta e iniciar el camino por la medalla de Oro de los Juegos Bolivarianos 2017.

Fuente: Prensa Vinotinto.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *