MSI Cubi 3 Silent es un discreto mini PC para entretenimiento

Los minicomputadores son buena opción para aquellos que cuentan con un espacio reducido o para quienes desean tener un centro de entretenimiento conectado al televisor. MSI ha anunciado la serie MSI Cubi 3 Silent, disponible en dos modelos con procesadores Kaby Lake-U y la particularidad que no necesitan ventilador.

Sumado a los procesadores Intel encontramos otras especificaciones como soporte para memoria DDR4-2133 de hasta 32 GB (2 ranuras), SSD M.2 o SATA de 2.5 pulgadas, puertos USB 3.1, HDMI 1.4, DisplayPort y RJ45, así como también Wi-Fi Intel® Dual Band Wireless-AC 3168 (M.2 2230).

En términos de GPU, estos equipos cuentan con gráficos integrados Intel HD 600 Series, que pueden cumplir tareas básicas de productividad y reproducción multimedia. MSI dice que es posible conectar el computador a dos pantallas 4K, aunque en el terreno de los juegos mejor nos olvidamos ya que los gráficos integrados de Intel no son muy buenos para esta tarea.

Los dos modelos cuentan con un chasis de aluminio de 159.6 mm x 69.5 mm x 110.2 mm que pesa apenas 1.2 Kg. Cuenta con un sistema de enfriamiento eficaz para disipar el calor y una ranura de facil acceso que permite cambiar la memoria y el almacenamiento.

MSI no quiso dar detalles respecto al precio y disponibilidad. Solo se limitó a decir que ambos modelos estarán disponibles en colores negro y plata.

The post MSI Cubi 3 Silent es un discreto mini PC para entretenimiento appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *