Ziganda ve "bueno" el punto porque el Östersund "fue superior" al Athletic

No nos vamos contentos porque queríamos ganar y por el partido que hemos hecho. Ha sido un pequeño paso atrás respecto a los últimos encuentros y nos vamos decepcionados», ha admitido el técnico del equipo rojiblanco en la rueda de prensa posterior al choque.

Ziganda ha añadido que sus jugadores no han «estado cómodos en ningún momento» sobre el césped artificial del Jämtkraft Arena y que han estado «imprecisos» y llegando «siempre una décima tarde» en todas las acciones.

«No encuentro explicación. Hemos estado muy parados, reaccionando ‘después de’ y nunca ‘antes de’. Hemos estado fuera del partido durante 75 minutos salvo ese cuarto de hora final en el que nos hemos soltado y ellos han bajado también físicamente», ha lamentado.

Ese tramo final en el que el Athletic ha reaccionado «con rabia» en busca del empate, que finamente ha logrado Iñaki Williams al filo del tiempo reglamentario, ha sido lo único «positivo» que ha rescatado Ziganda del encuentro.

Con el empate en Suecia y la victoria del Zorya en Ucrania contra el Hertha Berlín (2-1) la clasificación del Grupo J sigue encabezada por el Östersund, con 7 puntos, seguido por el Zorya (6), el Athletic (2) y el Hertha (1).

«Me preocupa más el partido de hoy o el juego que hemos hecho que cómo queda el grupo. Dependemos de nosotros y sé que si ganamos el próximo partido -el 2 de noviembre al Östersund en San Mamés- nos metemos de lleno y tendremos muchísimas posibilidades de pasar», ha subrayado.

Ziganda, por último, ha admitido que le preocupan «los altibajos» que está sufriendo su equipo, sobre todo en las últimas semanas. «No estamos siendo regulares. Nos está costando darle continuidad al juego y claro que nos preocupa mucho que no tengamos esa consistencia», ha incidido. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *