La plataforma que lleva lo mejor de un restaurant a donde quieras

La idea es simple; una página web que concentra las propuestas gastronómicas de diversos chefs a domicilio y corporativas. No importa la razón o el tipo evento, el ClubdelaCocina.cl se preocupa de todo y llega al lugar donde se les requiera, con los ingredientes y todo lo necesario para realizar el servicio contratado.

highendbeautyretouching.com

Los formatos culinarios ofrecidos por los chefs son múltiples, hay propuestas para realizar en las casas de los clientes, como clases de cocina, cenas o almuerzos, y también pensados en el mundo corporativo, como talleres para potenciar el trabajo en equipo, catering y almuerzos de negocios.

La clave es que los clientes puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía en la comodidad de sus casas u oficinas. Si no tienen el lugar adecuado para realizar el evento, no es problema, pues el Club de la Cocina cuenta con opciones de lugares para arrendar.

thebalance.com

El ClubdelaCocina.cl nace del creciente interés por una gastronomía cada vez más gourmet, y la inexistencia de una plataforma que demuestre que los servicios son de calidad comprobada, y brindados por chefs de primera categoría.

Actualmente se comercializan más de 15 Chefs y alrededor de 50 propuestas gastronómicas de las más distintas variedades.

Basta con indicar cuándo, dónde, qué es lo que se requiere y el equipo del Club de la Cocina te enviará todas las opciones para que elijas la que más te gusta.

The post La plataforma que lleva lo mejor de un restaurant a donde quieras appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *