Boston sigue buscando timonel para 2018

Raúl Pérez / @enriul

Medias Rojas de Boston sigue en la búsqueda de manager para la siguiente temporada, luego del despido de John Farrell, quien no continuará en el cargo, luego de que el equipo fuese eliminado por Astros de Houston en la presente postemporada.

En los últimos cuatro días, el presidente de operaciones del equipo, Dave Dombrowski, ha entrevistado hasta a tres candidatos para el cargo.

Alex Cora, coach de banca de Astros de Houston, Brad Asumus, antiguo entrenador de Tigres de Detroit, y Ron Gardenhire, coach de banca de Cascabeles de Arizona, han sido los tres nombres tomados en cuenta por la dirigencia patirroja.

Gardenhire es el más experimentado de los tres entrevistados por Dombrowski, y se espera que con la suya, den concluido las entrevistas, por lo que el nuevo mandamás será escogido entre esos tres candidatos.

El veterano estratega, de 59 años, estuvo 13 años como estratega de Mellizos de Minnesota (2002-2014) y tiene récord de por vida de 1068 triunfos y 1039 derrotas, llevándose el premio como manager del año en 2010.

Tigres de Detroit también se encuentran detrás de los pasos del estratega.

Con información de lasmayores.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *