Destacadas viñas ofrecen los mejores descuentos en la primera edición de Bodega Capital

Para los amantes del vino llega “Bodega Capital”: la feria en la que las viñas más importantes del país ofrecen una variada selección de cepas, tanto en degustaciones por copas como por venta directa de vinos.

Este panorama gratuito al aire libre, contará además con una atractiva oferta gastronómica de los restaurantes del Paseo Mañío, los que ofrecerán al público deliciosos platos en formato tapas.

Para disfrutar la llegada de la primavera, nada como recrearse al aire libre. Es por eso que por primera vez se realizará la feria de vinos y gastronomía, Bodega Capital. Un panorama familiar al aire libre que tendrá lugar en el paseo Mañío, en la comuna de Vitacura, que se llevará a cabo el fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de octubre.

Son 14 viñas las que tendrán un stand, donde sus propios enólogos y sommeliers serán los encargados de descorchar diversas cepas para que los asistentes puedan disfrutar de vinos por copa ($5.000), la que incluye tres degustaciones. Es no es todo. Los que se entusiasmen con los vinos que prueben, podrán llevárselos por botella o cajas, con descuentos hasta un 30%.

Bodega Capital además ofrece una interesante oferta gastronómica. Los restaurantes Tío Tomate, La Sociedad y Cuero Vaca tendrán preparado un menú especial para la fecha en formato de tapas ($3.000), para que los asistentes puedan degustar, copa en mano, diversos platos a precios accesibles.

Las viñas que participarán en la primera edición de esta fiesta del vino son: Concha y Toro, Santa Rita, Carmen, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Valdivieso, Apaltagua, Loma Larga, Viña Morandé, Viña Veramonte, Viña Aresti, Viña Vía Wines y Viña Errázuriz.

Dónde: Paseo Mañío, Vitacura.
Cuándo: del viernes 13 al domingo 15 de octubre.

Horarios:
Viernes: 18:00 a 22:00 horas.
Sábado: 12:00 a 22:00 horas.
Domingo: 12:00 a 20:00 horas.

The post Destacadas viñas ofrecen los mejores descuentos en la primera edición de Bodega Capital appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *