Beneficios de la piña en el sexo ¡Descúbrelos!

Así como lo lees. Según un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, algunos alimentos son capaces de modificar el sabor de los fluidos genitales, dándoles un toque más dulce y entre éstos destaca la piña.

Beneficios de la piña en el sexo

Según los especialistas, la piña puede mejorar tu vida sexual gracias a las grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene, mismas que son capaces de mejorar mucho el sabor de tu zona V, por lo que tu pareja no tendrá pretextos para no dar lo mejor de él en ese momento tan especial.

Pero ojo, el mismo estudio reveló que el semen y los fluidos vaginales también pueden hacerse más amargos cuando la persona fuma o bebe mucho café y refresco. Así que para tener una mejor experiencia en el oral pon en práctica la frase: “Eres lo que comes”.

En el estudio también se destaca que la piña es afrodisíaca ya que prolonga la erección y al dejar la lengua más áspera puedes tener una sensación más intensa.

Así que ya sabes, si quieres poner en práctica este estudio solo debes añadir una taza de esta fruta dentro de tu régimen alimenticio y harás que tu zona V o el semen de tu pareja, tengan otro sabor. Sin contar que la piña te ayuda a bajar de peso, combatir la celulitis, fortalecer el sistema inmunológico y contribuye a la buena salud visual y bucodental.

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *