Siri cree que Despacito es el himno nacional de Bulgaria

Agosto de 2017 pasó a la historia como el mes en donde Despacito se convirtió en el video más reproducido de la historia en YouTube, pero al parecer Siri se confundió sobre la popularidad de esa canción en Bulgaria y terminó creyendo que es su nuevo himno nacional.

Se trata de una anécdota que relata los hipos y lapsos de torpeza presentes en los asistentes “inteligentes”. Donde un usuario de Reddit compartió en dicha red una captura de pantalla, en la que pregunta a Siri cuál es el himno nacional de Bulgaria y su respuesta es el nombre de la pegajosa canción:

Esta situación ha detonado una interesante ola de hilos en Reddit, donde algunos señalan que el error aún se mantiene, mientras otros afirman que ya fue corregido, e incluso que se trata de una montaje manipulativo de intenciones cómicas contra Siri.

Por lo pronto, el Telegraph afirma que ya contactó a la gente de Apple para que confirme o desmienta todo, pero hasta el momento los chicos de Cupertino no se han manifestado sobre el asunto.

Para aquellos que se quedaron con la duda, el himno nacional de Bulgaria se llama “Мила Родино” (Mila Rodino), que se traduciría como “Querida Patria”, y su sonido no es tan rítmico como la canción de Luis Fonsi:

 

The post Siri cree que Despacito es el himno nacional de Bulgaria appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *