Esta semana podríamos ver una nueva Chromebook Pixel

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo un evento de Google en donde se revelará nuevo hardware que prepara la gran G para sus usuarios. Si bien la atención se ha centrado en los nuevos teléfonos Pixel 2, la empresa aprovechará para hablar de su línea de Chromebooks en donde se rumorea un nuevo integrante conocido como Pixelbook.

La Pixelbook sería una nueva Chromebook de gama alta que contará con pantalla táctil y podrá plegarse para ser usada como tablet. Lo interesante aquí es que la Pixelbook podrá usarse con el Pixelbook Pen, un stylus con distintos niveles de presión similar al Apple Pencil o Surface Pen, aunque este se vendería por separado.

(c) DroidLife

Google apostaría nuevamente por un portátil que supera los mil dólares y ofrecería la Pixelbook en distintas configuraciones de almacenamiento. La más básica de 128 GB tendría un costo de USD $1200, la de 256 GB se vendería en USD $1399, mientras que el modelo de 512 GB costaría USD $1749.

La Pixelbook suena bien en papel, sin embargo la gracia de las Chromebooks es que son portátiles de bajo costo que pueden satisfacer necesidades de estudiantes, personas que buscan un computador para ejecutar tareas básicas de navegación web y entretenimiento.

Ya Google hizo un primer intento con la Pixel y falló, sin embargo es importante mencionar que el ecosistema de hardware y la integración de software no era tan robusta como ahora. Un punto a favor sería la presencia del Google Assistant, el cual se anunciaría que estaría presente en la Pixelbook y otras Chromebooks.

De momento esto se encuentra en calidad de rumor y de materializarse, podría tratarse de un segundo intento por posicionar una Chromebook de gama alta frente a otros computadores que por el mismo precio, realizan más funciones y cuentan con sistemas operativos más robustos.

Nosotros estaremos reportando en vivo desde San Francisco el próximo 4 de octubre a las 9 AM, hora en que dará inicio el keynote de este evento.

The post Esta semana podríamos ver una nueva Chromebook Pixel appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *