Firefox 56 llegará con función para captura de pantalla

Ayer hablamos de las novedades que traerá consiguo Firefox Quantum a partir de la versión 57 del navegador, versión hasta dos veces más rápida que sus predecesoras y que además sufrirá un interesante cambio de diseño con Photon.

Sin embargo, hoy toca hablar de Firefox 56, la siguiente versión estable que llegará mañana 29 de septiembre mediante una actualización. Entre sus novedades más notables se encuentran una nueva función para captura de pantalla y el rediseñado menú de preferencias.

Firefox Screenshots es la nueva característica del navegador de Mozilla que permite capturar una página web completa o parte de ella para guardarla o compartirla. Nació como un experimento del programa Test Pilot y se está graduando como función nativa a partir de Firefox 56.

(c) gHacks

Otro cambio interesante de esta versión es el nuevo menú de preferencias, ahora mejor organizado en cuatro apartados: configuración General, de Búsqueda, Privacidad y Seguridad y Cuenta Firefox.

(c) gHacks

Las novedades en las preferencias de Firefox incluyen una nueva caja de búsqueda, para encontrar más rápido una determinada configuración. Además, las descripciones de las configuraciones han sido actualizadas para ser más claras en cómo pueden afectar la navegación.

Entre otras cosas, Firefox 56 no reproducirá contenido multimedia en pestañas en segundo plano y sus nuevas actualizaciones reducirán su tamaño un 20% cuando sean descargadas mediante el actualizador integrado.

The post Firefox 56 llegará con función para captura de pantalla appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *