Chrome lanza campaña para conquistar Windows 10

Google podrá dominar diversas plataformas a nivel mundial con distintos productos, como Android y Chrome en móviles y la web, respectivamente. Sin embargo, nunca se puede estar satisfecho o conformarse con lo que tiene.

Por eso ha lanzado la campaña “Llega a Chrome más rápido”, con la cual pretende conquistar Windows 10 facilitándote la tarea que Microsoft ha vuelto más complicada: establecer su navegador por defecto, porque tras una reciente instalación del sistema operativo, Microsoft Edge es el predeterminado.

Si bien no es nuevo que tras instalar Chrome nos diga cómo hacer que sea nuestro navegador predeterminado, esta campaña se vuelve un poco más agresiva al abrir una pestaña con instrucciones que se enfoca sin importar que otra pestaña estuviera abierta la última vez que se usó el navegador (vía gHacks).

(c) gHacks

En cuanto a las opciones, Chrome insiste en cambiar el navegador por defecto usando a Microsoft Edge como ejemplo sin que necesariamente sea el predeterminado. También te dice cómo “llegar a Chrome más rápido” anclando el icono del navegador a la barra de tareas, aunque ya esté anclado.

¿Insistente y confuso, verdad? Quizá sea la respuesta al método que Microsoft usaba para promocionar su navegador asegurando que Chrome acababa con tu batería.

Se supone que, al presionar el botón para continuar, este aviso no debe aparecer de nuevo. Así, puede que sea suficiente con pedir que Chrome sea el navegador predeterminado mediante una notificación, como lo hacen otros navegadores.

The post Chrome lanza campaña para conquistar Windows 10 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *