Pastel en capas relleno de nutella, arándanos y frambuesas

Este tipo de pasteles circula por las redes sociales y se ven deliciosos y complicados de hacer, pero cocinarlos es sumamente fácil y no requiere demasiado tiempo, porque te ahorras el paso de cubrir su exterior.

Tu controlas la cantidad de capas que quieres utilizar y por supuesto también el relleno. En este caso destacamos, un sencillo pastel relleno de nutella, arándanos y frambuesas. Este pastel no necesita ser horneado y para facilitar aún más tu vida, puedes comprar el biscocho en el supermercado. ¡Prepáralo cuando quieras!

Pastel de nutella, arándanos y frambuesas

megsmealplanning.com

Receta de noshingwiththenolands.com

Ingredientes

  • 2-8 pulgadas de pastel de chocolate (puedes hacerlo o comprarlo)
  • 3 tazas de crema batida
  • 4 cucharadas de azúcar glas
  • 1 taza de arándanos
  • 1 taza de frambuesas
  • 2 tazas de fresas, dejar 3 enteras y cortar el resto
  • Menta fresca para la decoración
Capas de nutella:
  • 2 tazas de crema batida
  • 1 taza de nutella

Instrucciones

  1. Para hacer la capa de nutella, llevar las 2 tazas de crema batida a ebullición. Retirar del fuego y batir con la nutella. Mezclar bien. Dejar enfriar, luego cubrir y refrigerar.
  2. Coloque el recipiente de un mezclador de pie en el congelador junto con el accesorio de batidor para enfriar. Cortar el bizcochos por la mitad con una rebanadora de pastel y dejar a un lado.
  3. Batir las 3 tazas de crema batida del bowl refrigerado hasta que comience a espesar, ralentizar la batidora y añadir el azúcar. Continúe batiendo hasta engrosar. Transferir a otro recipiente y refrigerar.
  4. Enfriar y batir la mezcla de nutella hasta que espese.
  5. Coloque una rebanada de pastel en un plato de servir, y la parte superior con ⅓ de la crema batida. Coloque ⅓ de los berries en la parte superior de la crema batida. Colocar otra capa de pastel, cubrir con la nutella, la crema batida y omitir los berries en esta capa. La parte superior con otra de las rondas de pastel y otro ⅓ de la crema batida seguido por un ⅓ de las berries de nuevo. Coloque la última torta en la parte superior y el último ⅓ de la crema batida. Decora con las 3 fresas enteras, bayas y menta fresca.
  6. Servir inmediatamente o enfriar durante 2 horas.

The post Pastel en capas relleno de nutella, arándanos y frambuesas appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *