Carmelo no se siente suplente en OKC (+Video)

Raúl Pérez / @enriul

Luego de un verano lleno de rumores en torno a su futuro, Carmelo Anthony ha puesto punto y final a su estadía en New York Knicks y ya se enroló el uniforme de Oklahoma City Thunder, equipo en el que se unirá a Paul George y el último MVP de la NBA, Russell Westbrook.

No cabe duda que, dentro de este nuevo equipo plagado de estrellas, Carmelo Anthony deberá esforzarse para conseguir un lugar, pero el veterano jugador se siente más que capaz de ser una pieza fundamental en su nueva organización.

Por lo menos así lo dejó saber al ser consultado sobre una posibilidad de tener que jugar de puesto “4” o, inclusive, tener que salir desde el banquillo una que otra vez. Ante la pregunta, Carmelo reaccionó con un elocuente “¿Quién, yo?”, acompañado de una carcajada.

“Yo no sabía que no iba a arrancar cuando vine”, comentó de manera jocosa el jugador, mientras que le tiró un mensaje a Paul George. “Hey, P., acá me preguntan que si debo arrancar desde la banca”, para luego volver a sonreír.

El escolta, de 33 años, no duda de su rol en Oklahoma y sabe que será importante en el intento de conseguir un anillo de campeonato con su nuevo equipo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *